Furoshiki en Amazon
Empecé el año con un anuncio literario de algo inmediato y lo termino del mismo modo. Cierro así un círculo en el que ni siquiera ha habido movimiento en el blog por mi parte, a decir verdad, he estado tan centrada en Wattpad y otros proyectos que ni siquiera he recordado este espacio hasta hoy. Shame on me.
He estado trabajando en mi libro de relatos. Quienes me seguís en la plataforma naranja, seguramente ya lo sepáis, porque incluso se me galardonó con el Premio Gemas Perdidas por el conjunto completo de lo que llamé mi «Hatillo de sábana bajera». Ahora, en Amazon he reunido y organizado todos, corrigiéndolos y ampliando alguno, también he añadido alguno inédito. El nombre de este recopilatorio es «Furoshiki (Hatillo de tela)».
¿De qué va? Es complicado. No, en serio. Lo es. Al haber más de una veintena de relatos sin un nexo común, resulta que hay un montón de historias diferentes cada una con sus personajes. Aun así, os dejo la sinopsis:
La selección de relatos que componen «Furoshiki» trae consigo un abanico de personajes, situaciones y entornos muy diferentes. Podremos encontrarnos con quienes tienen problemas psicológicos, mundos de fantasía, criaturas ancestrales o miedos terrenales.
A veces, la magia se presenta de maneras inesperadas, las desestructuraciones familiares dan lugar a esperanza o a la falta de esta.
El prisma desde el que conocer la navidad puede modificarse si descubres el origen de su figura más representativa. El amor puede ser más poderoso que el mayor de los conflictos bélicos. Las crónicas artúricas pueden diferir de lo que se nos ha contado. Y las paradojas quizás sean algo necesario que siempre formó parte de nuestra vida.
🏅Premio gemas perdidas 2022 en Wattpad.
Las maneras de conseguir «Furoshiki» son:
En digital, es decir, ebook no solo se puede conseguir pagando por él y teniéndolo para toda la vida, sino que forma parte de KDP. ¿Qué significa eso? Nada más que si tenéis activa una suscripción a ese servicio premium de alquiler de libros, podréis leerlo sin pagar nada más por él.
Ni que decir tiene que si lo compráis en físico y nos conocemos o el camino de la escritura nos reuniera de modo alguno en el futuro, estaré más que encantada de firmaros vuestro ejemplar.