Libro

Colección de relatos en Wattpad

Creo que coincidiremos en gran medida en la siguiente afirmación: 2021 fue un año extraño y complicado.

Yo misma pensaba que no tendría nada que ofreceros, salvo las mismas esperas con las que cuento a falta de respuestas, mientras avanzo en proyectos de los que no habéis oído hablar todavía. Podéis llamarlo milagro de la navidad, si queréis. Mi sorpresa para antes de entrar en 2022 fue anunciar y lanzarme de lleno con la publicación de un libro de relatos: «Hatillo de sábana bajera».

Este recopilatorio estará gratis a vuestra disposición en Wattpad. Para leerlo es tan sencillo como que os hagáis una cuenta (si no la tenéis ya) y que entréis en el enlace de mi libro. Otra manera es buscarlo por su título («Hatillo de sábana bajera») o a mí por mi nombre de autora. Podéis poner esta obra en vuestra biblioteca para no perderle la pista y también seguirme para saber cuándo publico nuevos relatos o incluso doy alguna otra noticia, que nunca se sabe.

¿De qué trata «Hatillo de sábana bajera»? De todo. De la vida, el universo y todo lo demás. Tengo relatos variados de todo tipo que formarán parte de esa fuerte y cálida tela que los sujeta con fuerza. Hay ciencia ficción, fantasía, romance, representación LGBT, costumbrismo, feminismo y todas esas etiquetas habituales en mis escritos que quienes vengáis de leerme en otras ocasiones reconoceréis como mío.

El ritmo de publicación será de un relato a la semana, generalmente el sábado. Por el momento hay publicados un cuento de navidad («Los regalos perdidos de Santa Claus») y una historieta corta sobre una señora muy pilla («Ciclo de llaves»). Va a haber un abanico tan grande tanto en temáticas como en géneros, estilos adoptados y voces utilizadas, que estoy convencida de que más de uno de los relatos será de vuestro agrado.

Algo muy bueno e interesante que tiene Wattpad para los autores son los votos (si os gusta lo que leéis, votad, por favor) y el sistema de comentarios, que pueden irse dejando por párrafos además de al final de cada relato (o capítulo si subiera una novela), lo cual es genial para interactuar. Creo que de las cosas más bonitas que puede haber es tener a los lectores cerca y que ellos te sientan a la misma distancia, que sepan que estás ahí para responderles, que se cree una comunidad sana y bonita gracias a un libro es un sueño que me encantaría cumplir.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.