Enseñando los libros físicos de «Eventualidad»
La semana pasada salió a la venta mi primera novela: «Eventualidad». Podéis encontrarla en exclusiva en Amazon tanto en ebook como en formato físico.
Como es natural (y aunque esto sea una perogrullada) el ebook podéis leerlo desde cualquier móvil, tablet u ordenador sin importar el sistema operativo que utilicéis. Es cómodo y no ocupa espacio, además de que podéis poner marcas, cambiar el tamaño de la fuente o acceder al diccionario sin mayores esfuerzos. El físico, por su parte, es más para románticos de pasar hojas, de quienes quieren tener su colección en papel sobre una estantería (y otra y otra, que nos conocemos).
Del primero de ellos poco os puedo mostrar que no podáis ver por vosotros mismos simplemente leyendo la muestra gratuita que tenéis disponible desde la propia librería a golpe de click. Ahora bien, del segundo tengo un par de imágenes. La primera (que encabeza estas líneas) es de mis cuatro copias dispuestas sobre una manta para que veáis un poco la portada y os hagáis una ligera idea de sus dimensiones y grosor.
La impresión tiene un acabado bastante bueno. Su tapa es blanda y flexible, por lo que es bastante complicado que termine llena de arrugas o incluso resquebrajada. Como lo más habitual y casi estándar es que sea de 6×9 pulgadas, adivinad de cuánto es eventualidad. Por otro lado, tiene 170 páginas con un gramaje adecuado con hojas blancas y tinta negra. Su fuente es de un tamaño medio, por lo que no es demasiado pequeño para que niños y personas con no muy buena visión puedan leerlo, pero tampoco es inmenso como para molestar a los demás. Como muestra de ello tengo esta fotografía de justo el inicio de la novela:
Escojáis la versión que escojáis para leer «Eventualidad», el contenido es el mismo y me tendréis a vuestra disposición para resolver cualquier duda que podáis tener con respecto a este libro de ciencia ficción o cualquier otra cosa relacionada con mi trabajo como autora.
Podéis dejarme comentarios aquí mismo en el blog siempre que queráis o bien en twitter o incluso en goodreads. Gustosamente, siempre y cuando sean desde el respeto, os contestaré a todos y cada uno de vosotros.