Cosas chulas,  Libro

Todos podéis entrar ya en la espiral de la «Eventualidad»

Estoy muy feliz porque después de mucho tiempo trabajando duramente, de pensar en cómo armar mi historia de «Eventualidad» y darle el tono que quería, por fin está publicada.

Mi hija ha visto la luz. Mía y, en parte, del portadista que me he buscado, pues sin él esto tendría otro aspecto bien diferente. David Méndez es un dibujante de cómics e ilustrador que podría no sonaros, pero que es todo un profesional (buena muestra de ello es precisamente la portada de «Eventualidad»).

Por fin ha llegado el momento. Todos podéis conocer ya a mi querida Ayna, la protagonista de este libro. ¿Que cómo es ella? Bueno, Ayna es una chica fuerte, demasiado impulsiva, en ocasiones flipada y agresiva, pero con un enorme corazón. No es perfecta, porque nadie lo es, ni siquiera su hermana, pese a ser una cerebrito.

Debo decir que «Eventualidad» me ha traído de cabeza en más de una ocasión, pese a que he tratado de hacerlo ligero y para todas las edades.

No quiero destriparos la historia, pero sí os quiero invitar a que lo leáis y, si queréis, me comentéis vuestro parecer. Está en ebook en Amazon por 2,99€ y también en físico en la misma plataforma por 9,35€ (8,88 si sois prime), así que podéis escoger la opción que os vaya mejor si queréis apoyar a esta autora novel económicamente. Si leer no es lo vuestro, podéis regalárselo a otra persona o, si no podéis/queréis gastaros el dinero, igualmente os agradezco mucho la difusión; el boca a boca a vuestros amigos y conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.