Serie

En los confines de Marvel con DareDevil

Cuando hablé de Jessica Jones ya dije que se había abierto la caja de Pandora. Después de ver esa serie, en casa no tardamos nada en ponernos con la siguiente: Daredevil.

Marvel está haciendo que todas sus series actuales estén entremezcladas (como hace con los cómics, vaya, que para enterarte bien de absolutamente todo es recomendable leer prácticamente todas sus publicaciones) de modo que era evidente que caeríamos de nuevo en sus confines.

Gracias a Daredevil he descubierto a varios villanos de los que tan solo sabía el nombre (The Punisher o Wilson Fisk), aunque ninguno tan atrayente como Killgrave. También he disfrutado bastante con la trama y las partes de acción, esas luchas de Daredevil me han resultado chulas, pero no soporto a Elektra.

Como nunca había leído nada de Daredevil, todo era nuevo para mí y me ha encantado conocer el pasado de Matt (Daredevil), su doble vida, a sus amigos, a su maestro, la cocina del infierno… Hay que ver la de juego que puede dar un hombre ciego con los otros cuatro sentidos hiperdesarrollados y el entrenamiento adecuado. Por ahora, si el nivel se mantuviera, seguiría enganchada a los superhéroes por tiempo indefinido y espero que así sea.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.