Blog,  Cosas chulas,  Reyes Magos

Felices Reyes, Kupó

15-01-01-Nadal_Galiza-062

He recibido varias visitas de los Reyes Magos, entre estar fuera de casa, autorregalos, cosas planeadas a posteriori, mails sorpresa de Nintendo y demás, a los tres pillos de Oriente les toca darse muchos paseos, pero así hacen un poco de ejercicio para bajar el turrón. Sé que lo normal es recibir regalos hoy, pero en casa no somos normales en absoluto, así que a mí me rodean los obsequios siempre antes y después de la fecha. Durante, como mucho, habría roscón y este año todavía ni eso.

No voy a poner listado de cosas recibidas, en absoluto, pero hay algo muy chulo que ha llegado de la mano de mi suegra: un peluche hecho por ella misma de un mogurito de Final Fantasy. A ella le encantan las manualidades, sobre todo juguetear con las agujas de ganchillo haciendo eso que se conoce como crochet o amigurumi. El caso es que yo no sé mucho de eso, pero le dije lo que quería, estuvimos por Pontevedra buscando los colores adecuados para Mogu y en unos tres o cuatro días sin estar a tiempo completo ni mucho menos, ya tenía este pedazo de peluche, bastante grandecito, que se mantiene sentado y que ahora está en una de las estanterías más tochas de la colección de juegos.

Es para fardar de peluche pero bien, ¿verdad? Ahora hará más y, de hecho, tiene pensado abrirse un blog (con mi ayuda) para mostrar las cosas que vaya haciendo (tanto de frikadas como de todo tipo de cosas) así que si alguna vez queréis unos patucos personalizados para un bebé, unos pendientes monérrimos (me está haciendo unas pokeball) o cualquier otro detallito que se os ocurra, puede que os vayan bien sus servicios.

A continuación os dejo una pequeña galería de imágenes de Mogu para que veáis mejor en detalle el muñequillo y el detalle del pompón rojo en la cabeza, o sus preciosas alitas malva.

Los créditos de las fotos son para Moi.

Estoy encantada con el Mogu y con lo expresivo que es con esos ojos tachados y esa boca pegadita a esa nariz tan redondita, pero si algo tendría que destacar por encima de todo son esas orejas maleables y esas patitas gordotas. Sólo le faltaría un chip de voz con un «Kupó» grabado para apretarle en la mano y que dijera eso tan característico de estos bichejos tan simpáticos y achuchables.

6 Comentarios

  • Jerometa

    ¡¡Mega-mono!! :DDD

    Vaya regalazo se ha marcado la suegra. Estos regalitos hechos a mano son lo más mejor del mundo. Yo prácticamente nunca recibo ninguno, pero me gusta hacerlos y siempre haces al receptor la persona más feliz del mundo, muojojojo 😛

    Ya irás enseñando sus próximas creaciones ^_^

      • Wish

        Me parto. xDD

        Yo no soy nada mañosa, así que siempre me quedo ojiplática perdida cuando alguien demuestra sus habilidades con papelotes y tijeras, cosiendo, etc. Mi madre (lectora asidua del blog) siempre me hacía los trabajos de plástica y pretecnología, excepto lo que fuera dibujar y pintar que eso sí me gustaba y se me daba bastante bien, así que imagina.

        Tranqui, que mostraré mis pokeball por aquí y futuras cosas que me lleguen de parte de mi suegra. :p

        • Jerometa

          Jajaja, qué tramposiña. No se vale que te hagan los trabajos 😛

          A mí es que siempre se me han dado muy bien las manualidades. Los profes de plástica me requeteamaban xD.

          Ya compartirás el blog de tu suegri ^_^

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.