Película

Con los ladrones de Alerta roja

Hace un par de semanas, por circunstancias de la vida, en casa nos pusimos a ver Red Alert (Alerta Roja) en Netflix sin tener ni idea de nada excepto de cómo era el cartel promocional que nos apareció en la aplicación una vez entrado a ella desde nuestra tv.

Red Alert es una película de ladrones repleta de humor. Dicho de otro modo, una comedia ligera, de esas que tan bien vienen en ocasiones para desconectar. Tiene un poco el espíritu de Lupin III, sin pretender tampoco ser como la obra de Monkey Punch. En ella se nos habla de una especie de mito y de unos objetos especiales muy valiosos vinculados a él. Como no podía ser menos, con datos o sin ellos acerca del paradero de los huevos de Cleopatra que se nos presentan en la primera escena, el protagonista y su rival (el alfil) harán todo cuanto esté en sus manos para hacerse con ellos no solo por el hecho de tenerlos, también por demostrar al otro quién es el mejor ladrón de todos los tiempos.

Los personajes tienen una gran química y me han resultado muy interesantes. Eso sí, el punto fuerte son los chistes y la maravillosa interpretación de Ryan Reynolds que es tremendamente expresivo.

¿La recomiendo? Totalmente, porque a todos nos viene bien reírnos un rato con un poco de cine familiar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.