Blog

Abierta mi lista de correo como escritora

Aunque tengo blog desde tiempos inmemoriales (no siempre ha sido Multiversos Difuminados, antes de su creación hubo otras semillas desperdigadas por diversos territorios de la vasta red) y un par de redes sociales que me gustaría mantener más activas, no tenía aún una lista de correo. ¿Para qué quieres una? Podríais preguntarme con curiosidad algunos. 

He creado una lista de correo con la finalidad de llegar a todos vosotros, para que no os perdáis aquellas cosas que quiera compartir sobre lo ligado a mi faceta de escritora. No todos seguís el blog por las reseñas, opiniones variadas o desvaríos de la cultura que consumo o actividades que realizo. Del mismo modo, perderse cosas de las redes sociales es tan sencillo que da hasta vértigo. Independientemente de lo bien o mal que nos manejemos con ellas, de la cantidad de gente a la que sigamos o del tiempo que les dediquemos, es imposible que no se pierdan textos o imágenes relevantes a nuestros intereses. Lo hacen como lágrimas en la lluvia, que decían en Blade Runner.

Dicho de otro modo, creo que quedaría más organizado y claro para todos los interesados en mis novelas, relatos y demás el que os llegara un correo electrónico mío de vez en cuando. Un boletín sin periodicidad fija en el que os hablara por ejemplo de mis próximas novedades, de ofertas o incluso de algún que otro sorteo. No os voy a llenar el buzón de mierda cada dos días, lo prometo.

Si os queréis apuntar a mi lista de correo, para manteneros al día de todo aquello que quiera compartir con vosotros referente a la escritura, basta con que introduzcáis vuestra dirección en la caja que hay justo debajo:



Muchas gracias a todos. Nos seguimos leyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.