Libro

El detrimento de Orión será el cierre de la bilogía comenzada con Eventualidad

Las oscilaciones del mecanismo de La debacle de los engranajes comenzaron para todos vosotros el año pasado. Fue en el momento en que compartí con el mundo Eventualidad, la primera novela de la bilogía que está a punto de llegar a su fin. Lo hará con El detrimento de Orión.

A los viajes en el tiempo y esa tecnología tan avanzada con la que cuentan en la empresa de Eva, tenemos ahora criaturas de otros mundos y hechizos mágicos. También conoceremos mucho mejor cómo es la relación tan especial de pareja entre Ayna y Yaiza, dos mujeres que creen estar predestinadas.

Encabezando estas palabras, podéis ver ya esa maravillosa portada que ha realizado el artista David Méndez, que fue también el encargado de la del anterior libro y al que podéis contactar para cualquier cosa que queráis relacionada con cómics e ilustración.

La espera para que podáis leerlo no será muy larga. A partir del 7 de agosto podréis haceros con El detrimento de Orión tanto en formato digital como físico a través de Amazon, desde donde están ya abiertas las preventas.

Podéis ver la ficha con la sinopsis que he creado aquí mismo en mi blog en la sección «mis libros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.