Libro

Eventualidad gratis durante Samaín

Debido a que me encanta Samaín (tambien conocido como Halloween) y que siempre, siempre busco algo para leer y ver durante esta festividad celta, he decidido regalar Eventualidad en digital durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Basta con que vayáis a Amazon durante el periodo de campaña y lo compréis por el módico precio de cero euros; sin trampa ni cartón.

No es que en Eventualidad se trate sobre cultura celta, festividades paganas o cualquier otra cosa que esté relacionada directamente con ello, pero me ha parecido una ocasión perfecta para que aprovechéis el puente leyendo mi ligera historia de ciencia ficción con personajes LGBT.

La sinopsis, para quien no sepa absolutamente nada de esta novela de superación apta para todos los públicos es la siguiente: Eventualidad es una novela de ciencia ficción con tintes de aventura y cotidianeidad. Está protagonizada por una chica de doce años que, al igual que cualquier otro de su edad, cree que puede arreglar el mundo. A su manera, no se equivoca demasiado, aunque el tiempo está tan a su favor como en su contra.

Me encantaría emplazaros también a mi hilo de twitter que reúne todas las ilustraciones hasta la fecha correspondientes al inktober en el que el ilustrador de la portada (David Méndez) se ha currado con temas referentes a Eventualidad como pueden ser: miedo, perspicacia, impotencia, familia, bullying o carantoñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.