Mis 10 más jugados en Nintendo 3DS

tom_nookCon la sucesora de 3DS en cuanto a vicio portátil con el sello de Nintendo, con esa New 3DS que ha llegado a casa con sus preciosos botoncitos con los colores del mando de SNES, me ha dado por mirar las estadísticas, para comprobar cuán fundidita la tenía y no está nada mal, vaya, ya que son más de 1000 horas de juego, que se dice pronto.

En otras consolas no lo puedo calcular porque tendría que ir metiendo juego por juego o mirando archivo guardado por archivo guardado para sumarlo todo o incluso serían cosas sin registro alguno por irnos ya a momentos más retro. Pero igualmente una sabe con qué ha pasado horas y horas y casualmente, ha sido en máquinas de Nintendo, con juegos de rol y con juegos de puzle y en muchísimas ocasiones ha sido acompañada porque el vicio en compañía vale por dos.

Los diez juegos que durante más horas han estado en mis pantallas de 3DS han sido:

  1. Animal Crossing: New Leaf
  2. Devil Survivor 2
  3. SMT: Devil Survivor Overclocked
  4. Bravely Default
  5. Dragon Quest VI
  6. Fire Emblem Awakening
  7. Pokémon Rubí Omega
  8. TFF Curtain Call
  9. Pokémon Mundo Misterioso
  10. Theatrhythm Final Fantasy

El vicio supremo a ese Animal Crossing (que como te despistes te chupa la vida) está muy por encima de los demás, vamos que tiene tres cifras el título simpaticón de animalitos en el que tienes tu casa, la amplias, colocas todo como  quieras, haces amistad con los vecinos, les ayudas, plantas árboles, excavas fósiles, pescas… Pero es que el resto de las cosas de mi listado son juegos de rol y dos musicales basados en juegos de rol. Se nota que aún no tengo ni un juego de puzles que me guste de verdad en esta consola, porque los dos tetris que han salido son medio de chiste en comparación a lo que hay para otras consolas, pero está por llegar Pazudora (Puzzle and Dragons) y ahí sí que puede ser un buen acompañante mío en trayectos en bus/metro o echada en la cama antes de dormir.

Ahora bien, en esa lista de 10, hay dos que son de DS aunque los haya fundido a horas en 3DS, así que si fuera estricta y sólo fuera de decir los más jugados en esta consola, los dos que también aparecerían serían: Samurai Warriors Chronicles y Kingdom Hearts 3D muy seguidos de cerca por Etrian Odyssey IV, Etrian Odyssey Untold y Mario Kart.

También estoy segura de que con Pokémon Rubí podría subir posiciones, porque me quedan muchas cosas por hacer y tengo un banco pokémon que llenar con cosas chulas de intercambios prodigiosos e internacionales, pero hoy por hoy, la cosa está así.

Etiquetas: , , ,

4 respuestas a “ Mis 10 más jugados en Nintendo 3DS ”

  1. Jerometa dice:

    Todos los de la lista tienen sentido xD.

    Mi partida de AC tiene 710 horas. Fijo que también está el primero, jajaja.

    • Wish dice:

      Pero es que tú te sacaste todas las medallas, lo tuyo es ya una cosa exageradísima, dudo que nadie te gane a horas en el juego.

      • Jerometa dice:

        Conozco gente que me gana. Doy fe xD. Tengo todas las medallas porque era mi objetivo último para dar por terminado el juego, pero si me hubiera puesto meticulosa me quedaban muebles por conseguir, los 500 días del árbol y tal… más horas se le pueden dar, sí, jajaja.

  2. […] cañón, matando de paso el mono de lo que está por llegar para 3DS y que posiblemente se corone en el podio de a lo que más horas llegue a echar. Cada nada suele haber eventos de colaboración entre empresas y de hecho ahora hay uno de Bandai […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *