COLECCIONANDO CARTITAS EN LOVE LIVE SIF (III)

maki new year nico

¿Recordáis que tengo dos cuentas de Love Live SIF y que en una realicé una tirada de estas casi únicas al reunir mis primeras 50 lovecas? Estoy hablando de esto:

potra

Después, llegó otra tirada de 50 lovecas más y esa no tenía nada de especial, conseguí una única SR, la que se garantizaba en ese periodo, pero hace unos días, de aburrimiento en el coche de vuelta a casa tras pasar unos cuantos días fuera con mi maridito, se me ocurrió la idea de bombero de gastar las 25 lovecas que tenía almacenadas, es decir, de probar suerte sin ningún tipo de garantías con aquello que en internet se conoce como #soloyolo, término usado por los fans de este juego que se mueven por comunidades en distintos foros y redes sociales. Un #soloyolo consiste en gastar cinco gemas para que te salga una carta que puede ser R, SR o UR, teniendo un 90% de que sea R, un 9% de que sea SR y un 1% de que sea UR. En mi primera tirada saqué una R de Eli que me faltaba por idolizar y de la que me había salido la primera unidad precisamente ese mismo día de casualidad en el scout diario en el que dan casi siempre N y a veces se cuela alguna R, era algo esperable que fuera R y desde luego bastante guay que esa me faltara, así que tiré de nuevo y me salió otra R que no tenía idolizada, en esta ocasión una Nozomi, como aún me quedaban 15 lovecas y bastante camino y me sentía con suerte, hice otra tirada y me salió otra R más que no tenía idolizada y de la que tenía una en mi baraja, una Umi-chan azul que, curiosamente es la última que conseguí idolizar en mi cuenta principal. Con diez lovecas en la mano y pese a que podían salirme otras dos R más, pensando quizás en parte que a lo mejor iba a haber sido mejor idea esperar a tener 50 y tirar en momentos promocionales, me tiré a la piscina y de repente… ¡zas! una SR de Maki, una de mis dos favoritas y de la que precisamente tengo una UR en esta cuenta de la tableta. ¿Y qué pasó con las cinco últimas lovecas? ¿Me quedé con ellas al tener ya esa Maki de mis amores en chandal? Para nada, forcé a la suerte de nuevo y me salió otra SR más de Maki, una monísima de la que si consiguiera una segunda unidad se me quedaría transformada en gatita.

Ahora, con toda la tontería, entre unas cosas y otras, esta cuenta con poco más de un mes de vida tiene cartas bastante mejores que la otra en la que llevo jugando desde septiembre (comencé cuando justo íbamos a Japón) y en casa tiene el nombre de “cuenta potrera” porque parece que todo es posible con ella, hasta sacar dos SR de Maki seguidas cuando lo normal sería haberme comido los mocos con R’s normales.

¿Quién será el primero que me recomiende ir al casino o que compre un décimo de lotería y comparta?