Coleccionando cartitas en Love Live SIF (II)

nicomakiPara despedir el año un poco bien en el jueguito de Love Live SIF, tuve una suerte prodigiosa en mi cuenta B hace un par de semanas, realicé una tirada que matemáticamente tan solo ocurre una vez cada 2.286.237 intentos en un 10 +1, es decir, una de esas cosas que lo normal es que ocurran una vez en la vida y, desde luego, no a todo el mundo. El otro día os mostré mis cartas UR hasta la fecha, una de Nico en mi cuenta principal y una de Maki en la secundaria, pero ahora, se han sumado del tirón una más en cada una por la promoción navideña (una Kotori ya idolizada de color verde, pero con stats de SR regulera y skill de R junto con boost de R) y dos UR a esa cuenta de Maki-Maki-Ma~ que con esa pedazo de potra es ahora bastante valiosa a la hora de jugar con ella, porque se obtienen muy buenos resultados y eso que mis cartas aún son de nivel básico.

Primero os quiero enseñar mi UR de Kotori que, solamente por entrar en el juego durante cinco días, regalaban a todo el mundo justo en un evento de color verde que ha finalizado hoy mismo.

Kotori_pure_ur204_tEs la limosnita navideña, como se anda diciendo por ahí. Ha habido bastante movimiento en internet por parte de los fans con posturas bastante diferentes al tratarse de una carta que todos íbamos a tener y que sea una UR flojita. A caballo regalado es mejor no mirarle el dentado y la verdad es que es muy mona y aunque no valga para poner como central y que ayude a los amigos, está bien para tapar agujerillos ya que no todos tenemos millones de cartas buenas y de hecho a mí me permite dejar fuera una R, así que por lo pronto es titular en mis equipos de competición de mis dos cuentas.

Ahora, las dos UR que saqué en la misma tirada (junto con tres SR que enseñaré en otra entrada dedica a las SR), son de color azul, que junto con la Maki roja que tenía y la Kotori verde que daban por nuestra cara bonita, hacen que tenga los tres equipos de colores con UR propia.

Por un lado tengo a una Rin deportista, que se complementaría con Honoka (os recuerdo que normalmente las imágenes de UR vienen emparejadas, aunque no es así en la de Kotori promocional).

UR_165_Honoka_October_Ver.

Por el otro lado, y aunque Rin con su manera de hablar como una gata me guste bastante y me mole mucho su rollito de deportista descansando junto a un árbol, tengo a una precioso Kotori en un festival de verano, uno de esos matsuri para los que mucha gente se viste con el yukata, como precisamente ella y su compañera, Umi, que es con la que quedaría la imagen entera.

UR_165_umiOctober_Ver.

Hasta el momento, esas, junto con las ya presentadas, son todas mis UR. No son pocas en absoluto y menos con aquello de que es más difícil que encontrar una aguja en un pajar esto de hacerse con una, por lo que, para el año próximo, que está ya a la vuelta de la esquina, os iré mostrando SR y demás en esta sección que trataré que sea quincenal, pero metiendo otro tipo de entradas en el blog.

Os recuerdo que me podéis añadir como amiga de Love Live SIF desde 619034484 para mi cuenta principal con esa Nico UR verde (mi nick en ella es Wish) o para mi cuenta con el tropillón de UR desde 493665081 (con mi nombre real, pero escrito en japonés, es decir: ロシ).

Feliz año nuevo y que tengáis mucha suerte con vuestra idols si es que jugáis a esto.

Etiquetas: , , , , ,

2 respuestas a “ Coleccionando cartitas en Love Live SIF (II) ”

  1. […] Pero la cosa en cuanto a lo de que es más divertido en versión de consola o de móvil no acaba ahí, ya que es mucho más fluido al no andarse liando nadie nunca con los cambios de sentido, con los turnos anulados o con que si han cantado o no UNO cuando se van a quedar con una sola carta. Pero nada es perfecto tampoco por el momento, ya que aunque es muy fácil encontrar a gente con la que jugar (y si no saldrían bots) hay que contar con posibles cuelgues de servidores o, en el caso del más famoso del móvil, con que sea demasiado aburrido su sistema de “rasca y gana” cada 45 minutos para conseguir puntos de juego aleatorios que gastar cuando se quiera, con el desgaste de batería que eso conlleva y con lo aburrido que es andar atento de vez en cuando para entrar a coger puntos para guardarlos y tenerlos cuando uno de verdad quiera echarse unas partidas, porque en caso contrario no habría manera de hacerlo al no tener un sistema de que se vayan cargando barras con el paso del tiempo o algo así que es lo que suele ocurrir en los free-to-play de móvil como por ejemplo en Puzzle and Dragons, Zookeeper o Love Live SIF. […]

  2. […] ¿Recordáis que tengo dos cuentas de Love Live SIF y que en una realicé una tirada de estas casi … Estoy hablando de esto: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *