Mi carta de Reyes Magos a Fnac

He visto en el blog de Jero un concurso de lo más chulo y divertido, ¡poner lo que te gustaría que te regalaran los Reyes Magos de Fnac siempre que no superes 2013 euros y, si tienes suerte, te lo dan! Aparte de la emoción de que igual pueda tocarme, me parece de lo más guay ver lo que pide cada uno y compartir lo que me gustaría a mí recibir comprar con todo ese dineral si lo tuviera, y en este caso es mejor aún… xD

No me voy a ir por las ramas, que mi trabajo en SavePoint y nueve me reclama, así que voy a ir directamente a poner qué quiero para pasar las navidades con más regalos de mi vida, gracias al concurso del que podéis consultar las bases si queréis.

Solo se valen cosas que estén en Fnac.es y tengo que poner precio de cada una y a lo que asciende el total. También podéis ver qué es exactamente lo que pido pinchando en cada uno de los artículos de mis sueños, para que no os quedéis con la duda si véis algo un poco raruno.

Me gustaría encontrarme con este sueño convertido en realidad:

Total: 2003,42€

Y eso es todo lo que querría con un presupuesto de 2013 euros en mis Reyes Magos, para compartir cada cosa con mi noviete. ^.^

Espero que os haya gustado mi sueño de lo que me gustaría tener, que os hayáis sorprendido con alguna de las cosas que pido, y si hacéis vuestra lista, decídmelo que me hace ilu verla.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *